Maquinaria para aplicar pintura


Disponemos de todo tipo de maquinaria para pintura en Valladolid, pensada para cubrir las necesidades de profesionales de sectores como la automoción o la decoración entre otros. Nos encargamos de la venta, alquiler y reparación de Novo y de todo tipo de marcas actuales.

Trabajamos con máquinas eléctricas tipo air less, de uso profesional. También te ofrecemos máquinas de sistema de aplicación mixto, de buen acabado. Para los expertos en aplicaciones con aerógrafo, disponemos de compresores, cabinas y maquinaria de preparación de superficies como lijadoras.

Maquinaria de proyección


Si buscas tanto máquinas de proyección como maquinaria para pintura en Valladolid, tenemos lo que necesitas. Disponemos de un amplio catálogo de maquinaria para proyectar yeso, mortero, mortero mono capa, mortero de perlita o vermiculita.

Somos distribuidores oficiales de maquinaria de proyección de la marca PFT y ofrecemos sus productos para su alquiler o venta. También somos servicio técnico oficial de PFT y disponemos de piezas originales de recambio.